Los pisos al igual que las paredes se pueden decorar para que se vean más bonitos, elegantes, transforme el espacio o se logre un ambiente lleno de armonía o estética.

Para lograr este punto, se requiere de alfombras, estos artículos pueden dar un giro completo a tu hogar y convertirse en una verdadera obra de arte.

En la actualidad, hay una gran variedad de materiales, colores, tamaños, texturas, formas y diseño. ¿Quieres conocer un poco más? En Cortinas y Persianas Morales te damos 5 tipos de alfombras ideales para tu sala.

Alfombras cuadradas
Son ideales para espacios de diseño rectangular, ya que ayudará a darle armonía  a tu sala.

Alfombras redondas
Utilízalas para resaltar un mueble o elemento en particular dentro de tu sala.

Alfombra de pelo largo
Son modelos súper acogedores, te darán la sensación de calidez, descanso y confort. Puedes encontrar modelos en algodón, sintéticas y lana.

Alfombras de pelo corto
Son ideales para salas con mucho movimiento, sin embargo, siguen siendo modelos que brindan calidez, comodidad y confort. Son modelos más fáciles de limpiar comparadas con las de pelo largo.

Alfombras persas
Son alfombras que ofrecen lujo y decoración para cualquier espacio, son modelos caros pero muy bellas.

Como última recomendación, si tu sala es pequeña, lo ideal es que uses colores claros y lisos, para una sala grande es ideal utilizar estampados o colores muy vivos, esto siempre y cuando tus muebles sean lisos.