En Cortinas y Persianas Morales tenemos más de 20 años de experiencia en decoración de interiores de casas y oficinas, ofreciendo a la venta persianas, cortinas, alfombras, papel tapiz, entre otros productos para embellecer distintos espacios.

En esta ocasión, queremos compartir un poco de nuestra experiencia en decoración de interiores, brindándote algunos consejos sobre cómo elegir un piso que resalte la decoración.

Cuando construyes, decoras o remodelas tu hogar u oficina, es de gran importancia elegir el tipo correcto de piso para poder resaltar la decoración. Un piso mal seleccionado, limita las posibilidades de una buena decoración.

Empecemos por entender la función de un piso, que es resaltar los demás elementos del espacio, combinando con cortinas, muebles, papel tapiz, pintura, etc.

Adicionalmente, se debe considerar el uso que se le dará al espacio, es decir, si será un lugar de reposo, para visitas, etc.

Por lo anterior, al elegir el color de un piso debes considerar un principio básico de diseño: colores claros sobre colores obscuros, y viceversa: colores oscuros sobre claros. Como resultado obtendrás un agradable contraste lumínico.