En Cortinas y Persianas Morales tenemos más de 20 años de experiencia en decorado de casas y oficinas, siempre de forma profesional y superando las expectativas de los clientes.

En esta oportunidad compartimos contigo algunos consejos para limpiar muebles tapizados. Es común que alguna silla, el sofá o un cojín se nos manche, lo que provoca que deje de lucir y nos sintamos incómodos. Para remediarlo puedes usar alguna de las siguientes técnicas.

Con vinagre de alcohol o blanco

Humedece un trapo limpio con un poco de vinagre blanco y frota la mancha o suciedad de forma circular y suavemente. Espera 5 minutos y enjuaga con un poco de agua jabonosa.

Con bicarbonato de sodio

Además de limpiar muy bien, el bicarbonato de sodio elimina los malos olores que puedan estar impregnados en tu mueble tapizado. Utilízalo en seco, espolvoreándolo por la tela del mueble a limpiar, puedes frotarlo ligeramente para esparcirlo más homogéneamente. Déjalo actuar toda una noche y al día siguiente simplemente pasa tu aspiradora por el mueble, notarás que quedo limpio, se renovaron ligeramente los colores y, esto no lo verás a simple vista, pero también eliminó a los ácaros.